Captura Instagram
Comparte

Jennifer Aniston publicó una fotografía con mascarilla a través de sus redes sociales, postal que acompañó de un mensaje con el busca crear consciencia respecto de los cuidados y de las medidas sanitarias que se deben tomar durante la pandemia del coronavirus. La actriz mostró su preocupación por las altas cifras de contagiados en Estados Unidos.

“Entiendo que las mascarillas son molestas e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren … se estén perdiendo empleos … los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, comenzó expresando la actriz.

A esto agregó: “Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto. PERO aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos arrebatados’ al pedirles que usen una mascarilla. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”.

Finalmente, hizo un llamado a la solidaridad y al buen comportamiento en tiempos de pandemia. Si te importa la vida humana, por favor … solo #ponteunamalditamascarilla ? y anima a los que te rodean a hacer lo mismo ❤️. Se puede decir más alto pero no más claro”.

Últimas Noticias