Cecilia Bolocco Junto A Su Hijo Maximo Menen Se Retiran De La Clínica Las Condes Tras Ser Dado De Alta
Agencia UNO
Comparte

El antropólogo Peter Wild, conductor del nuevo programa de radio Agricultura, Vida con Sentido, habló en el Rompecabezas sobre la entrevista que le hizo el sábado a Cecilia Bolocco. “Me animé a invitar a Cecilia porque vivió una de las experiencias más difíciles, como lo es una enfermedad grave en un hijo. Su vida se transformó y es increíble cómo pudo aprender a través de ello; se le dio una especie de vuelta de tuerca que se convirtió una forma de vinculación”, contó.

En la ocasión, la miss Universo 1987 recordó la época en que tuvo que convivir con el cáncer de su hijo Máximo, quien sobrevivió a la enfermedad. “Ella está agradecida de la experiencia y la reconexión que logró con la vida. Porque esta experiencia la llevó a vincularse y nutrirse mucho”, dijo Wild.

En ese sentido, el conductor agregó: “Máximo está bien y Cecilia está trabajando en fundar una plataforma que buscará integrar información existente sobre el cáncer infantil a nivel mundial. Pretende también traer la máquina que le salvó la vida a Máximo”

Respecto de este nuevo programa, Wild sostuvo: “Vida con Sentido tiene como propósito reenacantar a la gente con la vida, en un momento que nos ha generado una especie de paréntesis lleno de dificultades, pero que también nos permite parar en seco y ver cómo queremos vivir”.

Vida con Sentido lo podrás escuchar todos los sábados a las 20:00 horas en radio Agricultura.

 

 

 

Últimas Noticias