Comparte

Jorge Zabaleta publicó un nuevo video para promocionar “Socios 2.0”, el programa donde participará junto al periodista Francisco Saavedra, el cual será transmitido en Instagram. El registro sorprendió a los seguidores del actor, quienes comentaron un “macabro” detalle.

En la publicación se puede ver a Jorge durmiendo. Inmediatamente aparece la imagen en blanco y negro de un gato que asusta al actor, quien termina por despertando de golpe.

La promoción fue inspirada en una de las historias compartidas por el artista en el espacio. Jorge contó que uno de sus perros “mató” al gato de su vecina, quien previamente le había advertido del peligro que constituían los canes para la vida del felino.

El perro en cuestión entregó el cadáver del gato completamente embarrado y Jorge —que no quería responder por el incidente— decidió bañar, secar y peinar el cuerpo para luego “acostarlo” en la puerta de la casa de su vecina.

Cuando la mujer llegó y vio el cadáver sufrió una descompensación. Una ambulancia acudió al lugar para asistirla. Jorge decidió salir para preguntar que había ocurrido, fingiendo no saber nada.

En el lugar, un hijo de la señora le contó que su mamá se encontraba mal porque encontró el cuerpo del animal que ella había sepultado hace varios días. En resumen: la mascota falleció por causas naturales, la mujer enterró el cuerpo y posteriormente uno de los perros de Jorge lo sacó para jugar. 

Esta historia fue viralizada en redes sociales, inspiró la nueva temporada del programa y generó diversos comentarios en la reciente promo publicada por el actor.

 

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTÁ VIVO!!!! SOCIOS 2da TEMPORADA!! ESTE LUNES 22:00 POR INSTAGRAM LIVE.

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Últimas Noticias