Leo E1542310209947
Leo Rey
Comparte

El cantante Leo Rey no ha tenido problemas con su voz, pero cantar no ha sido lo que más ha hecho durante esta cuarentena, tiempo en que le ha dedicado su cariño a otra pasión: Mortal Kombat.

El artista, que en este mundo gamer se hace llamar “Kung-Leo“, ha jugado hasta más no poder y su práctica le ha traído reconocimiento, pues se ha consagrado en dos oportunidades como el campeón nacional del juego de peleas.

“En estos tiempos de pandemia, donde está la música detenida, he aprovechado de mostrar más mi faceta como gamer, y a la gente le interesa verme jugado y mostrarme en un contexto distinto”, narró a La Cuarta el exvocalista de “La Noche”.

Su pasión y talento en el juego se ha visto recompensado, pues Leo Rey será el comentarista del próximo torneo de videojuegos, que será transmitido por CDF. “Conociendo mi poder gamer quise participar de este torneo solamente como jurado y comentarista“, sostuvo el cantante.

El “Torneo LG Mortal Kombat 11” contará con la participación de 32 pro players que jugarán de manera remota y la final será transmitida a través de los canales digitales de CDF.

Últimas Noticias