Comparte

Durante estos días, José Luis Rodríguez acaparó todas las portadas de espectáculos, luego de una serie de rumores que afirman que podría ser padre de gemelos a los 77 años de edad. 

La noticia fue dada a conocer en el canal de Youtube “Karol y Tamiko“, y luego de eso, distintos periodistas que han seguido la carrera del “Puma”, han comentado la información.

“Yo no sé si las fuentes de Karol y Tamiko sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad”, afirmó la periodista Ana María Canseco.

Frente a los múltiples rumores, fue el propio “Puma” quien rompió el silencio y abordó el tema con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a su esposa.

Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de “los gemelos”. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive“, dijo el autor de “Pavo Real”. El mensaje dejó intrigados a sus miles de seguidores.

Muchos de sus fans, afirman que todo corresponde a una estrategia de marketing para así promocionar una nueva canción que precisamente se llamará “gemelos”, que va a interpretar a dueto junto a Carolina Pérez.

Últimas Noticias