Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Todo un éxito fue el reestreno de la teleserie “Pacto de sangre” por las pantallas de Canal 13, producción que está protagonizada por grandes actores, tales como Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Ignacia Baeza y Hernán Contreras, entre otros.

Pero fueron justamente estos últimos quienes revelaron diversas anécdotas ocurridas durante las grabaciones, en una entrevista con Francisca García-Huidobro en el espacio virtual llamado “Francamente”.

En el caso de Hernán, quien interpretó a Alonso en la ficción, indicó que tuvo varias citas amorosas gracias a su personaje, pero al parecer ellas querían salir con el mismo personaje y no con el actor.

“A mí me coquetearon mucho creyendo que yo era como Alonso. De hecho, yo salía piola, onda ‘ya si quieres salir conmigo vamos a tomar una piscola o un whisky a un bar a conversar’, pero no, parece que esperaban la invitación a un buen restorán o que yo llegara con un traje como los que tenía el personaje”, dijo, causando risas en los presentes.

A esto añadió: “Y de repente se pillaban conmigo y se cachaba que la reacción era como que esperaban ver a Alonso. Me pasó mucho, mucho“.

Mientras que la actriz Ignacia Baeza sostuvo que logró “librarse” de un parte: “Me saqué un parte, es lo máximo que he logrado“, aseguró.

Sobre este hecho, detalló que un uniformado se dio cuenta que era la actriz de “Pacto de Sangre” y le dijo “Ah usted es la queen Trini, ya pase nomás”, relató.

Últimas Noticias