Coté López | Instagram
Comparte

Hace pocas semanas, la modelo María José López estrenó su primer libro llamado “Tú tampoco eras para mí“, el cual fue todo un éxito en ventas.

No obstante, no todo fue “positivo” para la esposa de Luisa Jiménez, puesto que terminó con tendinitis por una insólita razón.

Según explicó mediante su cuenta de Instagram, la modelo terminó con la inflamación de un tendón tras firmar más de dos mil dedicatorias para sus seguidores. 

“La tutita (mi hija) me tomó la primera foto y me dice: ‘miren pobrecita mi mamita yo voy a decirles que no te compren más libros’, para que no te hagan escribir más ? cosita más linda❤️”, comenzó relatando mediante la red social.

A esto agregó “bueno quería darles las gracias a todos los que compraron este finde mi libro con dedicatoria… bueno no sé si darles las gracias, chemimare terminé mal, con tendinitis (no es broma)”.

Tras esto expresó que “si ven algunas lágrimas en la dedicatoria ya saben (eso si era broma) Jajajaja más encima soy culposa, entonces si a una persona le escribía poco me daba pena y volvía a escribir“, aseguró.

Por último, afirmó que ya lleva escritas más de 2.000 dedicatorias sólo el sábado, y que “a todas les hacía un corazón al final de la página, ya a lo último yo veía puros potos Jajajaja en la noche ni sé que escribía porque como no quería repetir los textos… así que si por ahí alguno dice ‘para las longanizas y flores…. con amor’ entiendan que ya deliraba Jajajaja bueno al menos fue creativo. Los amo y adoro”, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias