Instagram Coté López
Instagram Coté López
Comparte

La modelo, empresaria y ahora escritora Coté López decidió entregar un pequeño mensaje personalizado a cada persona que le comprara su reciente libro “Tú no eras para mí” durante el fin de semana.

No obstante, difícilmente pensó que esta labor le traería consecuencias físicas, ya que en tan solo el día sábado, vendió dos mil ejemplares. “En la semana ya había vendido más de 15 mil libros y pensé que ya había comprado tanta gente, que casi no quedaba nadie que quisiera tenerlo. Me equivoqué“, narró la influencer.

Tras tres arduos días de firmar libros, la mano de Coté López ya no da más. “Como ya lo había dicho, tenía que cumplir, y sigo firmando algunos, pero casi llorando“, sostuvo a La Cuarta.

El dolor que siente debido al uso intenso que le dio a la mano con la escritura, la obligó a tomar “todos los antiinflamatorios, aplico mentolatum y venda“.

Con el pasar de los días, el descanso no parece llegar, pues López, además de vender libros, también reparte cajas de mercadería junto a su esposo, en el contexto de la pandemia. “Me llega otro camión de mercadería, por lo que terminando los libros me pongo a hacer cajas para salir a repartir (…) Apenas vendo los libros compro más cajas para ayudar, así que tenemos trabajo para rato”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tutita ( mi hija) me tomó la primera foto y me dice: miren pobrecita mi mamita yo voy a decirles que no te compren más libros!! para que no te hagan escribir más!!//// ??? cosita más linda❤️ bueno quería darles las gracias a todos los que compraron este finde mi libro con dedicatoria … bueno no sé si darles las gracias!! ? chemimare…terminé mal !! con tendinitis (no es broma) si ven algunas lágrimas en la dedicatoria ya saben (eso si era broma)Jajajajamás encima soy culposa entonces si a una persona le escribía poco me daba pena y volvía a escribir… llevo escritas más de 2000 dedicatorias sólo del sábado me queda el domingo ? ¡¡¡a mi no más se me ocurre ah!!!??….a todas les hacía un corazon al final de la página ya a lo último yo veía puros potos Jajajaja en la noche ni sé que escribía porque como no quería repetir los textos… así que si por ahí alguno dice “ para las longanizas y flores…. con amor…. entiendan que ya deliraba Jajajaja bueno al menos fue creativo ☝️☝️☝️☝️???? os amo y adoro! ????

Una publicación compartida por ?✨Coté López✨CLo? (@cotelopezm) el

Últimas Noticias