Instagram Juan Pablo Queraltó
Instagram Juan Pablo Queraltó
Comparte

El pasado lunes Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir le dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien recientemente presentaron en las redes sociales.

Lo cierto es que si bien el sexo y la fecha de nacimiento del bebé eran de su conocimiento, el debate por el nombre del pequeño aún no estaba zanjado. Esto, porque si bien la pareja tenía tres opciones de nombres, decidió esperar hasta ver su rostro para tomar una elección.

Había varias alternativas. Finalmente quisimos ver su carita antes de escoger. En ese momento supimos que Clemente era el indicado“, señaló JP Queraltó a La Cuarta, especificando que las otras elecciones eran Mateo y Bautista.

Respecto al parto, fue una cesárea programada, ya que el menor era bastante grande: pesó cuatro kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.

Debido a la situación sanitaria, Clemente debió ser presentado a la familia vía streaming, siendo el primero en conocerlo su hermano Amador: “Nos contactamos con toda la familia de forma independiente, cada uno tuvo su minuto para conocer al niño. Obviamente, al primero que llamamos fue a Amador, su carita estaba llena de felicidad, sabía que había llegado su hermanito. Igual nosotros trabajamos todo el camino junto a él”, aseguró el comunicador.

Respecto al nacimiento del bebé, Fran Sfeir sostuvo que “todo el proceso fue lindo, ya que era el mismo equipo que recibió a Amador. Nos sentimos en confianza y muy acompañados. Ahora estoy en una nube de amor increíble“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido Clemente a este amor de familia! junto a mi @fransfeir y Amador… que hermoso momento estamos viviendo… por fin ya estamos los 4…

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Últimas Noticias