Maly
Captura UCV
Comparte

Por medio de sus redes sociales, la comediante María Paz Jorquiera abordó el fallecimiento de su madre, y también reveló el duro proceso por el que pasó su mejor amiga, Daniela Lazcano.

Según explicó, “años después que murió mi mamá de cáncer de mama, se lo diagnostican a mi mejor amiga mía del mundo!! Mi @dokolazca“. 

A pesar de esto, la comediante explicó que su amiga logró recuperarse, y aseguró que “esta foto debe ser su última quimio, día en el cual obvioooooo nos emborrachamos con cuática (no lo recomiendo) y para bien o para mal, siempre nos reímos en las buenas y en las malas”. 

Asimismo, Maly detalló que “yo la cuide lo mejor que pude, nunca tan bien como me cuidaría ella, porque ella sí que es buena para querer y amar, nunca me ha dicho nada que me hiera, nunca me ha aconsejado de forma dolorosa, nunca, nunca, nunca, pensando distinto, me ha hecho daño! Yo la amo con mi vida”, dijo. 

En esta misma línea, explicó que “después de todo esto que nos pasó, porque somos una, en las buenas y en las malas, después de todo este periplo, nos dicen que no puede ser mamá o si, pero después de un largo tratamiento… y acá estamos, dos amigas y dos hijos maravillosos uno cada una“, dijo finalmente. 

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias