Vo 2 1280x720
Mega
Comparte

La pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a todas las áreas de la sociedad chilena, a tal punto que muchas personas se han tenido que reinventar e incursionar en rubros distintos a los cuales desempeñan para así obtener ganancias y salir adelante.

Uno de ellos ha sido Julio Milostich, reconocido por sus apariciones en “El Señor de la Querencia”, Rio Oscuro”, “Verdades Ocultas” y “Héroes”, por mencionar algunos, quien decidió emprender con la venta de empanadas.

Ahora tengo mi pequeño emprendimiento que se llama Empanadas La Querencia. Hay días buenos y días malos, vendo súper humildemente entre los vecinos a 1.500 pesos, de pino y queso, fritas y de horno“, sostuvo en diálogo con LUN.

“Las hago con todas las medidas sanitarias. Las pueden pedir en mi Instagram @juliomilostich.oficial y en Fuente Italia @fuenteitalia. Ellos me compran una cantidad semanal y tienen buena salida”, complementó el artista, quien al igual que muchos de sus colegas, ha visto afectado sus ingresos debido a la cancelación de obras teatrales producto de la pandemia.

Es para el día a día, para sobrevivir porque no hay nada más. El teatro está parado y la ayuda del gobierno es nula, cero. Cuando pase la pandemia pretendo convertirme en el rey de la empanada. Lo estoy pensando muy seriamente, vamos a ver cuál será la realidad cuando salgamos de esta porquería”, cerró.

Últimas Noticias