Comparte

Will Smith decidió viajar y disfrutar de una nueva luna de miel junto a su esposa, Jada Pinkett Smith, quien hace pocos días le confesó en público que le fue infiel con un amigo de su hijo. 

En una transmisión vía Facebook la pareja compartió el duro momento familiar que vivieron con sus seguidores. Los actores hablaron abiertamente del tema y ella reconoció que mantuvo una corta relación con el rapero August Alsina, quien días antes expuso el romance. 

Tras la revelación diversos medios estadounidenses se pusieron en contacto con la pareja para saber más sobre el tema, sin embargo ellos decidieron guardar silencio y tomaron una polémica decisión. 

Will y Jada —en compañía de su hija Willow— se trasladaron hasta las Bahamas, específicamente a un exclusivo resort ubicado en la isla New Providence, para vivir una nueva “luna de miel” y “escapar” del acoso mediático.

Cada habitación tiene un valor de 3 mil dólares por noche y una residencia familiar privada cuesta desde los $5 millones de dólares, según consigna el medio Page Six. 

El lugar elegido es conocido por albergar a famosos durante la temporada estival. Además, Will es miembro del club de golf del recinto.

 

 

Últimas Noticias