Kim Kardashian Kanye West
Kim Kardashian - Kanye West
Comparte

El rapero estadounidense Kanye West realizó un caótico lanzamiento de su campaña presidencial, lo que provocó dudas sobre su seriedad y, más complejo aún, sobre su estado de salud mental.

Uno de los momentos más llamativos ocurrió luego de que contó que su esposa, Kim Kardashian, pensara en hacerse un aborto cuando estaba embarazada de su hija mayor, North.

Tras esto reveló que su padre quiso que su madre hiciera lo mismo cuando se encontraba embarazada de él. “Mi madre salvó mi vida“, expresó West llorando, y luego gritó: “¡Casi maté a mi hija! ¡Casi maté a mi hija!“.

Estos dispares actos llegaron a que algunos acusaran que Kanye padece de bipolaridad, teoría que cobró más fuerza el pasado lunes luego de que arremetiera contra su suegra Kris Jenner y su esposa Kim Kardashian, a quienes acusó de querer encerrarlo.

“Kris no juegues conmigo. Tú y ese tienen prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentan encerrarme”, escribió en un Tweet.

Luego continuó: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para que me encierren como en la película de “Get out” porque lloré por salvar la vida de mis hijas“.

Cabe recordar que la empresaria el 2019 señaló que su marido se negaba a tomar sus medicamentos para regular sus problemas de comportamiento, ya que esto “debilitaba su energía creativa“.

Últimas Noticias