Comparte

Francisco “Chapu” Puelles compartió una tierna fotografía donde posa junto a su pequeño hijo y enterneció a sus seguidores. El actor publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde además llamó la atención por un particular detalle.

Es necesario recordar que Chapu y su novia, la actriz Montserrat Ballarín, se convirtieron en padres el pasado 5 de julio en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

Desde ese importante momento han compartido algunos registros familiares en Instagram, donde constantemente están en contacto con sus fanáticos.

Esta vez el actor publicó una imagen donde aparece sentado, observando a su hijo que duerme profundamente. La ternura de la escena llamó la atención pero también otro “retro” detalle: El coche del bebé.

El particular artículo vintage sorprendió a los internautas, quienes rápidamente lo destacaron en los comentarios.

“Que lindo coche ?”; “Como diría la María Jesús, soñado ???”; “Ame su coche, ¿dónde lo compraron ?”;  “¡Qué hermoso coche, le compre uno a mi hija cuando era chiquitita”; “¡Manso estilo el coche! ?” y “Amado el coche ?”, fueron algunos de las palabras.

 

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Últimas Noticias