Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ale Valle arremetió contra sus excompañeras de trabajo tras dichos contra Daniela Vega: “Lamento no dejar algo bueno en esas mentes”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Alejandra Valle - Patricia Maldonado

Bastante polémica han causado las palabras de “Las Indomables” respecto a la actriz Daniela Vega, luego de que en el último episodio Patricia Maldonado asegurara que ella no es mujer “porque tiene próstata”, entre otros dichos.

Las redes sociales rápidamente hicieron eco de sus palabras y han sido varios los rostros que se han sumado a las críticas, entre los que se encuentran Francisco Saavedra, Kel Calderon y Alejandra Valle.

Esta última utilizó la red social de Twitter para referirse en especial a sus excompañeras de trabajo, Catalina Pulido y Claudia Schmitd, retuiteando un video en donde del programa de las opinólogas.

Lamento no dejar algo bueno en esas mentes. Supe lo malas q eran cdo intentaron hacerme daño y me dejaron sin trabajo (@LaRedTV me echó x decir en conversa personal lo q pensaba de los pacos), pero no lograron quitar mis convicciones”, expresó en Twitter.

Aquí puedes ver su publicación:


Potenciado por