Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El día de ayer Canal 13 emitió un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity”, en donde se definió al primer semifinalista del programa culinario, en donde se enfrentaron Betsy Camino, Marcelo Marrocchino, Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo.

Como inspiración, cada uno de ellos recibió una emotiva carta de su familia, donde no pudieron aguantar las lágrimas, siendo César uno de los más emocionados tras leer la misiva que le escribió Diego, su pareja.

Cesar
Captura Canal 13

Tras esto se llevó a cabo una serie de caóticas pruebas, donde la primera fue ganada por el italiano Marocchino, quien contó con cierta ventaja para la segunda prueba, que consistió en la preparación de un menú de degustación de cinco tiempos: dos entradas, dos fondos y un postre.

Quienes destacaron en este desafío fueron César Campos y Rocío Marengo, siendo la trasandina quien se llevó el título de ser la primera semifinalista del programa.

“No puedo creer estar dentro de los semifinalistas y ser la primera, pero también me genera más presión. Cuanto más avanzo, más responsabilidad. No puedo hacer papelones. Superé mis expectativas, estoy feliz y vamos con todo”, sostuvo Marengo en la instancia.

Rocio1 1
Rocío Marengo

Últimas Noticias