Cantando Aprendo A Hablar
Cantando Aprendo A Hablar
Comparte

El destacado proyecto orientado a los más pequeños, Cantando Aprendo a Hablar participará de una serie de eventos gratuitos durante agosto, el Mes del Niño. La agrupación abrirá este sábado 1 el Festival MOVIDOS, en el cual participarán artistas como Javiera Mena, Saiko, Pedropiedra, y Los Jaivas. A la semana siguiente, el domingo 9 serán parte del evento “Calo Crece” y el sábado 15 de agosto ofrecerán un espectáculo en conjunto con el Teatro Municipal de Las Condes.

En palabras de la fundadora de Cantando Aprendo a Hablar, Pamela Cotorás, “sabemos que muchas familias viven tiempos difíciles y por lo mismo, hemos priorizado participar en la mayor cantidad de shows gratuitos para que nadie se quede afuera. Queremos que todos los niños puedan disfrutar de nuestro espectáculo y llevar a esas casas un rato de entretención y educación”

Este sábado 1 de agosto a las 10:00 am, Cantando Aprendo a Hablar serán los primeros en presentarse en el Festival MOVIDOS, iniciativa organizada por la red Movidos por Chile y el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS). Durante sus ocho horas de música, el evento solicitará aportes que se pueden donar a más de setenta organizaciones solidarias. El espectáculo se podrá ver en movidosxchile.cl.

A la semana siguiente, el domingo 9 a las 11 de la mañana, Bulublú, Maxi y Lulú serán los protagonistas del evento “Calo Crece” y por último, el domingo 15 de agosto, los personajes favoritos de Cantando Aprendo a Hablar volverán a unir fuerzas con el Teatro Municipal de Las Condes en un espectáculo de una hora que se podrá ver a partir del mediodía desde la web del teatro.

Desde abril a la fecha, Cantando Aprendo a Hablar se reinventó realizando sus espectáculos a través de Zoom. La abrumadora respuesta del público, -del cual una alta cantidad proviene de fuera de Chile-, les ha permitido realizar más de veinte shows y en ocasiones incluso han colapsado la plataforma por exceso de conectados. En este nuevo formato, los personajes de Cantando Aprendo a Hablar se conectan desde su casa para el show en el que se alterna la interacción en vivo con cápsulas grabadas.

Últimas Noticias