Javiera Menares
Javiera Menares
Comparte

Los dichos de Patricia Maldonado continúan siendo criticados, luego de que se refiriera con duros términos homofóbicos y transfóbicos a la actriz ganadora de un Oscar, Daniela vega.

Sobre esto la top model chilena transexual Javiera Menares, que hace algún tiempo destacó en pasarelas de Paris, Nueva York y Buenos Aires, se refirió a las polémicas frases de la opinóloga.

“Recién ayer  pude ver el video y lo primero en lo que pensé fue en que ese nivel de odio, maldad y transfobia en las palabras de Patricia Maldonado y las otras mujeres que la acompañan en su programa contra Daniela Vega, pueden ocasionar muertes. Esta gente no entiende lo que es vivir en una sociedad que te apunta con el dedo, no tienen la más mínima idea de lo que es ser una mujer transexual y lo que sufrimos las mujeres y hombres trans con la discriminación“, partió señalando a través de múltiples publicaciones de Instagram.

Luego continuó: “Las palabras que esta señora emite pueden llegar a matar y lo digo claramente, la discriminación mata, las personas trans son golpeadas en la calle, asesinadas y muchas que son víctimas de discriminación, por la ignorancia de personas como Maldonado, pueden llegar al suicidio“.

Señora Patricia Maldonado, hágase responsable, lea y edúquese, para que deje de sembrar odio por las redes“, aconsejó la modelo por las redes.

Aquí puedes ver sus publicaciones:

Screenshot 001
Instagram Javiera Menares

Screenshot 002
Instagram Javiera Menares

Screenshot 003
Instagram Javiera Menares

Últimas Noticias