Fotojet (24)
Diana - Francisco - María José
Comparte

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer una nueva “baja” en el matinal “Mucho Gusto” de Mega. Se trata de la actriz Begoña Basauri, quien entregó un sensible mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario“, declaró ayer la animadora.

A esto agregó: “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de lunes a viernes por casi 2 años”, dijo Begoña.

Reacciones

Tras esto, las reacciones no se hicieron esperar, y varios de sus colegas le escribieron en la misma publicación, recordándole lo buena “profesional” que ella es.

Tal fue el caso de Diana Bolocco, quien expresó que “eres un alma buena. Linda, transparente, apañadora, solidaria, excelente compañera. Gracias por tu amistad desde el primer momento. Te voy a echar demasiado de menos. Te quiero mucho. Gracias por tanto!”.

Por su parte, Karol Lucero -excompañero de Begoña- indicó que ella era “tremenda ???????”, mientras que la actriz Antonella Ríos expresó: “Éxito siempre @basauri eres una mina la raja ! Talentosa y seca , siempre sonriendo y aportando. Éxito bebé”.

Mientras que María José Quintanilla declaró que “te adoro! Ya te dije todo! Pero solo quiero que sepas y que sepan tod@s los que van a leer esto… que eres una gran profesional, pero más una tremenda persona ! Y eso no se olvida! Nos vemos pronto! Estoy segura. ?? Me debes mis jugos yupi”.

Chiqui Aguayo también decidió enviarle un cariñoso mensaje a la actriz y redactó lo siguiente: “Solo cosas hermosas vendrán para ti!”. A ella se le sumó Gino Costa, quien expresó: “Máxima!!! Mereces lo mejor por tu rica y bkn energía que regalas”. 

Por último, Francisco Saavedra, gran amigo de Basauri, indicó que “se vendrán sólo cosas buenas, talentosa, buena amiga, lúdica y opinante. No te valoraron. Te amo amiga“.

Revisa acá la publicación de Begoña:

Últimas Noticias