Kardashian West T
Kardashian West
Comparte

La polémica postulación presidencial del rapero estadounidense Kanye West dejó al descubierto una crisis familiar que se viviría en la familia Kardashian, luego de que Kim Kardashian le pidiera que desistiera de su carrera presidencial, para enfocarse un 100% en solucionar sus problemas mentales.

Cabe señalar que Kayne, que sufre de trastorno bipolar, ha estado en su rancho de Wyoming hace un tiempo, alejado de Kim, solo siendo convencido por su amigo Justin Bieber a que se reuniera con su esposa cuanto antes para encontrar una solución a su problema.

Así, Kanye le pidió a Kim que viajara hasta el rancho para hablar cara a cara lo que pasaba entre ellos, conscientes de que Kanye sufre de una nueva crisis de transtorno bipolar. Así, tomó la decisión de abandonar su idea de postular a la presidencia de Estados Unidos, con el fin de evitar una presión innecesaria en el contexto de la enfermedad que padece.

Por otro lado fuentes cercanas a la pareja señalan que aún así la relación de ambos está muy complicada y Kim regresó sola a Los Ángeles.

Captura De Pantalla 2020 08 01 A Las 19.00.02
Kim Kardashian

Últimas Noticias