Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Socias: El programa que unirá a Begoña Basauri, Chiqui Aguayo, Pamela Díaz, Belén Mora y Alison Mandel

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Socias

No hay duda que los programas de Instagram han sido todo un éxito en medio de esta pandemia, donde son múltiples los rostros que han utilizado las redes sociales para mantenerse conectados con sus seguidores en la pandemia.

En este sentido, un grupo de mujeres decidió aventurarse en este mundo y crear un nuevo espacio en las redes. Nos referimos a Begoña Basauri, Chiqui Aguayo, Pamela Díaz, Belén Mora y Alison Mandel.

Bajo el título de “Socias” se estrenará este espacio que se tomará el horario de las 21 horas a partir del lunes, generando un innovador encuentro.

La comediante Chiqui Aguayo entregó detalles a La Cuarta, donde narró que el programa busca “distender a la gente, hacerla salir un rato de la pandemia. De algo que no vamos a hablar es del Covid-19. Hubo muy buen ojo para armar este grupete de gente divertida”.

“Somos buenas para hablar. Más encima nos llevamos bien entre todas porque nos conocemos de otros trabajos. Creo que vamos a ir descubriendo cuál es el rol de cada una con el tiempo. Pero intentaré hacer sentir a la gente reflejada con mis historias”, agregó la expanelista de “Buenos Días a Todos”.

Pamela Díaz, por otro lado, señaló que en el espacio “se va a conversar y tirar la talla. Habrá una pauta de qué hablar. La verdad, al final es pasarlo bien y nada grave. Ojalá, la gente pueda verlo en su casa y se mate de la risa una hora y media. Esperemos que nos vaya muy bien”.

Por otro lado la animadora de CHV reveló por qué decidió integrarse al programa: “Pareció un proyecto bien interesante. De hecho, ni siquiera pregunté quién más iba a estar. Cuando supe los nombres hace poco, encontré que era bacán. Cacha que había pensado llamarlo ‘sucias’, al principio, jajajá“.


Potenciado por