Angeles Araya Y Pancho Saavedra Mascarillas
Captura Canal 13
Comparte

El programa de Canal 13 “Aquí Somos Todos” se transformó en una de las tendencias luego de que salieran al aire con unas singulares mascarillas que enseñan la boca de los animadores Francisco Saavedra y Ángeles Araya.

Los artículos de protección fueron diseñados por un emprendimiento que apostó por la inclusión de quienes padecen sordera, permitiendo ver los labios del interlocutor.

“Esta mascarilla se pasó, porque efectivamente cuando estás en la tv hay una gran porcentaje de personas sordas que nos ven y que se sentían excluidas. La que hoy usaremos en el programa es de verdad, protege y cubre”, sostuvo el también conductor de “Lugares que Hablan” en una publicación de Instagram donde enseñó la mascarilla.

Estas mascarillas recibieron, en general, positivos comentarios, ya que además de permitir ver la boca de los presentadores, también cuentan con llamativos diseños. “Excelente! Así deberían ser todas. Hace mucho no veo sonreír a la gente, con mascarillas parece que todos andan enojados“, opinó un internauta.

Aquí puedes ver algunas capturas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren estas maravillas inclusivas que queríamos usar con @angeles_araya_ en @aquisomostodos ❤️ así integramos a la comunidad sorda y nos protegemos de verdad ❤️

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Franciscosaavedr 116587862 290967738840249 2107159672587349518 N (1)
Francisco Saavedra

Últimas Noticias