Captura De Pantalla 2020 08 09 A Las 11.41.52 A.m.
Captura Instagram
Comparte

La modelo española Gala Caldirola recibió duras críticas a través de sus redes sociales, luego de compartir una fotografía mostrando su tonificada figura.

Caldirola publicó una fotografía en bikini por medio de su cuenta de Instagram, y junto a la postal redactó un extenso mensaje donde aborda su alimentación. 

“Me vais a creer si os digo que desde que llegamos a España ( hace ya más de un mes) solamente hice deporte 2 días??y de la alimentación no hablemos… Me he dado todos los caprichos del mundo, lo juro. El cuerpo también necesita descanso, desconectar de la rutina y disfrutar de los placeres como comer chocolate o hamburguesa y eso no significa que dejaras de ser una persona saludable o que subirás de peso”, comenzó expresando Gala junto a la imagen.

A esto agregó: “La clave para tener un cuerpo sano y conseguir tu peso ideal. No es renunciar para siempre a todo lo que te gusta“, aseveró.

No obstante, la modelo recibió ácidas críticas de algunos internautas, quienes cuestionaron su aspecto físico: “Jajaja no te creo, ya te rayaste con el gym eso es una adicción. Me caes bien pero tampoco le creo a tu producto. Te matas haciendo gym y comes nada. O sea si tu producto fuera real seria un milagro”, “tanto mostrar”, “Mm. No lose Rick ?”, “muy delgada”, “Pero estas muy delgada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2020 08 09 A Las 12.00.04 P.m.
Captura Instagram

Últimas Noticias