Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

VIDEO | Ignacio Román recibió lluvia de críticas tras lanzar improperios contra sus “haters” en aparente estado de ebriedad y “Pancho” Saavedra no dudó en defenderlo

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Román - Saavedra

Durante la jornada de ayer, se comenzó a viralizar un video protagonizado por Ignacio Román, donde aparece en evidente estado de ebriedad, respondiendo a la gente que lo critica.

El video corresponde a una transmisión “en vivo” que realizó a través de Instagram, donde el exparticipante de “MasterChef” interactúa con los usuarios de la plataforma.

A ese que se cree vivo’ lo vamos a llamar“, se escucha decir a Román, quien luego lanza una serie de garabatos contra los usuarios de la red social.

Defensa de Francisco Saavedra

A raíz de esta situación que uno de los grandes amigos de Ignacio Román, Francisco Saavedra, decidió salir en su defensa, indicando que “el clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender”.

A esto agregó: “Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás”.

Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa. Yo te quiero amigo @alo_nacho y @zabaletachile también y hoy sólo puedo expresarte mi solidaridad“, manifestó “Pancho”.

Finalmente, declaró que “no está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja. ❤️”, concluyó.

View this post on Instagram

El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás. Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa. Yo te quiero amigo @alo_nacho y @zabaletachile también ,y hoy sólo puedo expresarte mi solidaridad. No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja. ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on


Potenciado por