Tonkarie
Bienvenidos
Comparte

El centro comercial Apumanque, ubicado en Las Condes, comenzó abrir sus tiendas al público al estar en fase de transición, en el plan de desconfinamiento “Paso a paso”. Para captar el ambiente de la reactivación del comercio, el matinal “Bienvenidos” envió a la reportera Marylin Pérez. Pero más que los locatarios, la atención se la robó ella.

La periodista entrevistó a una persona encargada de una tienda sexual, o “sex shop”, quien le comentó que ellos son “especialistas en todo lo que sean estímulos, que sean gatillantes, que sean efectivos”.

Mientras la mujer promocionaba su local, la cámara encuadraba algunos productos puestos a disposición en una mesa, entre lo que estaban un par de consoladores. Mientras salían en pantalla, Amaro Gómez-Pablos ponía una cara entre risa e incomodidad.

Pérez notó que se estaban mostrando mucho los productos sexuales, por lo que trató de sacarlos de escena. Mientras con una mano sostenía el micrófono, con la otra, “sigilosamente”, escondió los consoladores detrás de otro producto. Pero no se dio cuenta que el camarógrafo registró todo el movimiento, dejándo en evidencia que intentó esconderlos.

El registro fue tan poco sutil, que a Tonka Tomicic no le quedó otra que advertir en voz alta lo que había sucedido. “¡Marylin, se notó todo!”. Y se largó a reír.

Luego fue el turno de Polo Ramírez: “Ni se notó, Marylin”, dijo con ironía, tras soltar una carcajada.

Revisa el momento:

 

Últimas Noticias