Nano Calderón X Doctora Cordero
Nano Calderón - Doctora Cordero
Comparte

El ataque de Nano Calderón a su padre, el abogado Hernán Calderón, fue tema obligado durante el día de ayer, donde múltiples rostros se refirieron a lo ocurrido con el hijo de Raquel Argandoña.

Una de ellas fue la Doctora María Luisa Cordero, quien fue cercana a la familia por bastantes años. En primera instancia, señaló que desea que ocurra lo mejor para la familia de Argandoña: “Estoy rezando un rosario, pues yo soy Mariana, y me lo trajo la Paty Maldonado desde Roma. Todo por la paz de Raquel. En este momento empatizo con ella como madre“.

La especialista que participa en “Mentiras Verdaderas” de La Red habría hecho una especie de análisis sobre el joven, a lo que ahora detalló con La Cuarta: “Quiero decir que a ‘Nano’ lo vi una sola vez, cuando me lo presentó Raquel antes de un ensayo. Pero en uno de los desayunos de las giras, como lo dije en el programa, le pregunté a ella si creía que esa dualidad que tenía con Raquelita, de llevarla a programas y esas cosas, quizás podría hacer sentir mal a Hernán. Le dije que se fijara un poco en eso“.

Sobre lo ocurrido expresó que “quizás con el borramiento de la autoridad en los senos de la familia. Los hijos terminan siendo amigos de los papás, y eso no puede ser”, ejemplificando con saludos como “no le dice ‘hola papá’, sino que ‘hueón como estái’. Esto es cualquier relación, en específico, esta que estamos hablando”.

En esta misma línea continuó: “Hernán papá y Hernán hijo eran muy amigos, compinches. A lo mejor ahí se fue perdiendo el sentido de autoridad, se desdibujaron los límites y se terminó perdiendo el respeto“.

Finalmente insistió en que posiblemente se perdió la autoridad “al punto de, en lugar de decirle ‘papá no seas tarado’, le llegó un cuchillazo. Es un ejemplo del sentido de la pérdida de autoridad”, cerró.

Últimas Noticias