Nano Calderón
Nano Calderón
Comparte

Nano Calderón continúa prófugo luego de que el pasado martes apuñalara a su padre, el abogado Hernán Calderón, que denunció este hecho.

La Fiscalía Oriente emitió una orden de detención contra el joven, cuyo paradero hasta el día de hoy continúa siendo desconocido.

En este sentido la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros llegó hasta el departamento de Nano Calderón para allanarlo, encontrando 3 gramos de marihuana, una escopeta, una pistola Glock debidamente inscrita y munición de 9 milímetros.

Por otro lado la expolola de Nano Calderón se refirió a este polémico hecho a través de las redes sociales, donde redactó: “Lo único que puedo pedir es que por favor dejen de vincularme con alguien así (no podemos ser tan distintos en todo sentido). Me costó muchísimo salir de ahí (y menos mal lo hice) porque bueno, se pueden imaginar cómo es de abusivo“, redactó en su cuenta de Instagram, según el programa de La Red, “Hola Chile”.

Mi única opinión: Ese tipo de persona no tengan más libertad y así vivimos todos tranquilos“, sostuvo claramente la joven.

Aquí puedes ver la publicación y parte del programa:

49020287d59c33a3f4932e9276a6f72b
Captura La Red

Últimas Noticias