Captura Mega
Comparte

La destacada periodista y escritora, Mónica González se integrará, a partir del domingo 23 de agosto, al esperado programa político que estrenará La Red bajo la conducción de José Antonio Neme.

Pauta Libre se llamará el espacio, que un formato distinto, promete  transversalidad y agenda independiente en cada una de sus emisiones de domingo a las 13:00 horas. De esta forma, González es la primera confirmada del panel que pretende ser representativo de las demandas de los chilenos.

Verónica Mendoza, gerente de producción del canal señaló: “En un año de decisiones importantes, el nuevo espacio de La Red permite representatividad y debate. Para nosotros es un honor contar con una profesional como Mónica que ha contribuido al periodismo nacional y a la libertad de expresión. Valoramos su talento y rigurosidad profesional”.

Mónica González, cuenta con más de 40 años dedicados al periodismo y  es fundadora del medio de investigación Ciper Chile, cuyos fundamentos están basados en el periodismo libre e independiente. Entre sus reconocimientos, la escritora ha sido galardonada con el premio nacional de periodismo en 2019 y recibió el reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas Lenka Franulic en 2016 a las profesionales de mayor trayectoria y excelencia.

Últimas Noticias