Captura Chv 1322
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de ayer, en horario Prime, CHV volvió a emitir uno de sus programas de mayor éxito: “Pasapalabra“.

El espacio, conducido por Julián Elfenbein, se debió adaptar a las medidas sanitarias que tomaron las autoridades debido a la pandemia del Covid-19.

El sentido del programa también cambió, ya que ahora no se cuenta con un participante que aspira a recibir un premio millonario, sino que los rostros representan a diversas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

En este primer capítulo de regreso se contó con la presencia de Álvaro Salas, Amaya Forch y Horacio de la Peña, quienes representaron a Hogar de Cristo. Por otro lado, Betsy Camino, Juan Guillermo Vivado y Beto Espinoza jugaron por Fundación Las Rosas.

Los cuidados sanitarios

De acuerdo a Julián Elfenbein, todos los invitados, incluido el equipo de cámaras, se realizó test PCR, los cuales dieron negativo.

Sumado a esto, también realizaron el distanciamiento social, uso de mascarillas completas, e instalaciones de vidrios que separaban a cada invitado.

No obstante, uno de los apartados que más llamó la atención fue la ausencia de público, lo cual fue reemplazado con figuras de cartón que representaban al público.

Además, con el fin de reducir al mínimo la cantidad de personas en el set, los “wallys” no asistieron al espacio, pero fueron reemplazados por muñecos de lana que acompañaron a Julián.

Lo que generó más reacciones fue el público de cartón, donde los internautas señalaron que se parecían a algunos famosos rostros.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:




Últimas Noticias