Comparte

Continúa la polémica en el caso protagonizado por “Nano” Calderón, quien el pasado 11 de agosto estuvo en el centro de la noticia por agredir a su padre, el abogado Hernán Calderón, con un cuchillo. 

Y es que este lunes el conductor del matinal “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez, leyó parte de la querella presentada por el abogado. 

“Empuñando un cuchillo que había traído previamente, y guardaba en su pantalón, me ataca de frente tratando de apuñalarme  en el estómago, fallando sólo por mi reacción, dando el ataque en el antebrazo izquierdo”, relató JC sobre las palabras del padre de “Nano”.

“Mientras me gritaba, ahora sí que te voy a matar maldito CTM, ahora sí te mato”, continúa señalando sobre el libelo.

“Ambos caímos al piso quedando los dos boca a bajo, y el torso del cuerpo en pasillo del edificio”, relató. Asimismo, detalló que en ese momento la asesora de hogar llamó al conserje para advertirle sobre esta situación y así llamar a Carabineros.

Luego de esto, según Calderón, salen dos maestros que realizaban trabajos en el departamento de al frente para ofrecer ayuda.

“El victimario viendo la presencia de tantas personas y percatándose de la pronta llegada de carabineros,  huyó del hogar”, dice el libelo.

Finalmente, el abogado relató que se quedó un bolso en su departamento, lo que los llevó a revisar las cámaras del edificio para determinar si pertenecía a “Nano”.

Fue en este contexto que en el libelo se detalló que “en el ascensor hay una cámara, se mira en el espejo, posa mostrando la manchas de sangre sobre su ropa, de mi sangre,  y se sacó una foto como un trofeo y después pareciera enviar la foto a alguien”.

Últimas Noticias