Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola
Comparte

La exchica reality Gala Caldirola se ha mantenido bastante activa en las redes sociales durante la cuarentena, compartiendo algunas postales de su familia y de su físico, que en más de una oportunidad ha sacado críticas.

Ahora desclasificó una serie de postales en donde enseñó cómo cambió su cuerpo tras el embarazo.

“El embarazo… Sin duda la posibilidad de traer vida al mundo es fascinante, pero es una realidad que muchas mujeres nos sentimos inseguras durante este proceso por los cambios que sufre nuestro cuerpo y eso no nos permite disfrutar al 100% de la experiencia“, partió señalando en un extenso texto.

Luego la modelo española compartió algunos consejos basados en sus “conocimientos y experiencia personal”, con el fin de controlar la subida de peso y para recuperar la figura post parto “de una forma natural”.

Mantente activa durante tu embarazo: sal a caminar, trote suave, yoga, pilates (a menos que tu embarazo sea de alto riesgo o tu doctor te recomiende reposo)”, partió comentando.

A esto sumó: “Estar en forma te hará llegar con más fuerza al momento del parto y a la vez te ayudará a controlar el peso. Es natural subir una media de entre 11 y 16 kg (yo subí 14 kg), pero no te alarmes, después de dar a luz tu cuerpo volverá progresivamente a su peso normal”.

No caigas en la tentación de los ‘falsos antojos’. Recuerda la importancia de una buena alimentación por tu salud y por la de tu bebe al que le transmites todo lo que ingieres”, agregó, recomendando además no abusar de “azúcares ni grasas saturadas”.

Por último expresó que “El cuerpo tiene memoria. Si antes, durante y después del embarazo te cuidas haciendo ejercicio y comiendo de forma saludable, será más fácil de lo que te imaginas recuperar tu figura e incluso mejorarla”.

Aquí puedes revisar su publicación. Recuerda deslizar para ver todas las imágenes:

Últimas Noticias