Captura Mega
Captura Mega
Comparte

El receso de la telenovela de Mega “Verdades Ocultas” a raíz de la pandemia, ha generado distintas teorías respecto a cómo continuará la historia que alista su retorno a la pantalla, de acuerdo a lo que han dicho sus protagonistas.

Una de las teorías se refiere a un supuesto romance entre dos mujeres de la historia, que tendría como protagonistas a Rocío (Camila Hirane) y Julieta (Antonia Bosman). Una de las protagonistas comentó el posible affaire.

En conversación con Mega.cl, Antonia Bosman fue consultada por esta teoría que emanó desde los fanáticos de la teleserie.

“Pueden creer que con la Cami siempre jugamos con eso, de que vamos a terminar juntas. Es que de verdad parecemos pololas en la teleserie, hay como una tensión sexual ahí yo encuentro”, afirmó.

“Siempre que grabamos nos reímos de lo mismo, de que podríamos terminar juntas en la teleserie y me parece una buena alternativa”, señaló, dejando entrever que podría pasar.

Durante los últimos días, el guionista Sebastián Arrau confirmó que está armando la próxima temporada. “Estamos en la etapa de hacer la próxima temporada, yo aporto tirando ideas y hago sugerencias. Y todo esto es por una cosa práctica, los guionistas llevaban mucho tiempo sin tener vacaciones”, dijo.

En tanto, la actriz Carmen Zabala (Agustina Mackenna) afirmó a fines de julio que “ahora que estamos en este período de transición ya se están evaluando todos los protocolos de seguridad para volver a grabar. Viene un proceso bien importante porque hay muchas personas que trabajan en un mismo espacio pero se están trabajando los protocolos. Ya queda cada vez menos“.

Últimas Noticias