Captura De Pantalla 2020 08 20 A Las 4.19.08 P.m.
Canal 13
Comparte

Este jueves, el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 nuevamente se quedó con el primer lugar en sintonía, con una entrevista exclusiva a Rebeca Naranjo, polola de “Nano” Calderón, quien denunció al padre de éste por supuesto abuso sexual reiterado.

Cabe recordar que ayer, “Bienvenidos” tuvo un rating hogar definitivo de 9,7 puntos, con un programa en donde Raquel Argandoña habló sobre el caso que involucra a su hijo y a su ex marido. Y este jueves, los televidentes siguieron prefiriendo fuertemente el matinal de Canal 13.

Entre las 08:30 y las 13:00 horas, el espacio animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos logró un rating on line de 7,4 puntos y varios peaks de 11 unidades, liderando en su franja.

En el mismo horario, TVN obtuvo 4,8 puntos, Mega 5,6 y Chilevisión 6,9 unidades. Cabe señalar que en la edición de hoy de “Bienvenidos”, se le siguió tomando el pulso a la contingencia producto de las largas filas en las AFPs por el tema del 10%, las nuevas aristas de la desaparición de Carolina Fuentes y una entrevista exclusiva con Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderon.

La joven habló con Polo Ramírez y dio su testimonio en el que acusa de abuso sexual a Hernán Calderón Salinas. “Tuve miedo de que no me creyeran”, señaló Naranjo en el matinal de Canal 13.

Últimas Noticias