Kelca
Instagram
Comparte

El pasado martes, el jefe de Flagrancia de la Zona Oriente, Omar Mérida, reveló detalles del testimonio que Kel Calderón le entregó. Las declaraciones -que se expusieron en la audiencia de formalización- fueron filtradas por La Tercera. En cinco páginas, la abogada comentó aspectos de la personalidad de Nano Calderón.

“Comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él”, declaró.

Respecto al comportamiento de sus padres, Kel sostuvo que ellos “pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”. 

“Él tiene un tema con las mujeres, se obsesiona con ellas, es psicópata atroz, no las deja tener redes sociales, les prohíbe tener Instagram, las esconde para que los otros hombres no puedan contactarse con sus parejas, las aleja de sus círculos cercanos, las va aislando, las trae a su lugar para poder manipularlas, pero ellas vuelven”, puntualizó.

Últimas Noticias