Captura De Pantalla 2020 03 23 A Las 10.53.28 A.m.
Instagram Miguel Bosé
Comparte

Miguel Bosé ha emitido polémicas declaraciones respecto de la pandemia del coronavirus. El artista español ha manifestado la postura de que el virus es “una gran mentira de los gobiernos” y que la cura corresponde a una forma de “controlarnos”. El interprete español incluso convocó a una marcha antimascarilla hace algunos días en Madrid.

Pese a ello, Bosé ha reflexionado en el tema y sorprendió al entregar una postura diferente. A través de Instagram el cantante explicó sus declaraciones, pues su cuenta personal fue “baneada” tras las denuncias recibidas.

«Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente», expresó.

https://www.instagram.com/p/CDorEgHgZga/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El cantante español agregó: “En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias… También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”.

https://www.instagram.com/p/CEHdpNGAYlF/

Últimas Noticias