Fotojet (25)
Patricia Maldonado - Pamela Jiles
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, las animadoras hicieron una fuerte crítica a los políticos que actualmente componen el Congreso.

Según explicó Maldonado, ella sacaría a todos los diputados y senadores de sus puestos, ya que para ella ninguno hace bien su trabajo.

En este sentido, Catalina Pulido expresó que existe “tanto congresista, ¿para qué queremos tanto pelotudo?, ¿cuántos realmente conocemos de lo que están ahí?, bueno los que más chillan ahí, la Cariola, la Vallejo, ¿quién más?“, consultó la animadora.

Fue en este contexto que Patricia mencionó a la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, cuestionando su labor en la entidad.

“La Jiles… bueno que esa vieja está más rayada que una puerta de perrera, así que no, da lo mismo“, declaró la exrostro de Mega.

A esto agregó que la diputada “se perdió en el bosque“, siendo apoyada por Pulido, quien declaró que “está como con la adolescencia retrasada, ¿que le sucede?“.

Finalmente Patricia sostuvo que “hay gente que a los 50 años ya le da alzheimer. Hay gente que a los 50 años ya tiene demencia senil, así que uno nunca sabe”, declaró.

Últimas Noticias