Archivo
Comparte

La doctora María Luisa Cordero volvió a tocar la polémica que vive la familia Calderón Argandoña, y esta vez lo hizo para criticar el informe psicológico presentado por la defensa de “Nano” Calderón durante la audiencia de formalización. La psiquiatra encontró incongruencias en el diagnóstico.

«Realmente es penoso lo que dice», expresó Cordero en el programa «Mentiras verdaderas» junto a Eduardo Fuentes.

«Aquí dice descompensación de personalidad, ideación suicida en segundo lugar, herida narciscística abierta; en mi perra vida había escuchado este diagnóstico», añadió. 

«Cambios bruscos sin transición entre lealtad y deslealtad. Este es el colmo ya de la patada en el ojo del informe: no hay patología del ánimo… y ¿no habíamos quedado en que tiene ideación suicida?», señaló Cordero.

La reconocida psiquiatra insistió en lo incongruente del informe: «¿Con qué se asocia el suicidio? Con las depresiones. Es realmente un informe vergonzoso»,detalló

La experta también entregó su propio diagnóstico de Nano Calderón, poniendo de ejemplo la selfie que el joven se tomó en el ascensor. «Eso es para hacer una clase de frialdad de una persona portadora de un trastorno antisocial de la personalidad», señaló.

«A mí me da mucha pena que el profesional que haya escrito este informe no tenga los cojones si es hombre y los ovarios si es mujer de poner que Hernán Calderón Argandoña tiene un trastorno antisocial de la personalidad, de libro. Tiene todos los síntomas y signos de ser un portador de una personalidad antisocial», concluyó Cordero.

Últimas Noticias