China Vicuxa Portada 1.jpg 1956802537 730x405
Benjamín Vicuña y China Suárez
Comparte

El actor Benjamín Vicuña ha conformado una bonita familia con China Suárez, relación que ya cuenta con dos hijos: Amancio, quien nació hace apenas unos meses y Magnolia, que llegó al mundo en febrero de 2018.

De hecho, el actor se ha mostrado con sus hijos en varias transmisiones por redes sociales, e incluso en programas de televisión. Fue así como la hija mayor del matrimonio acaparó todas las miradas. La pequeña interrumpió una transmisión en vivo, en la que Vicuña compartía con el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

En la conversación, ambos analizaban el presente del cine y la televisión, momento en que Magnolia asomó frente a la cámara. De acuerdo a Todo Noticia, Sbaraglia se concentró en saludar a la pequeña«¡Hola! ¿Cómo estás?», preguntó el argentino.

Fue Vicuña quien respondió por la pequeña Magnolia «Está revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado», explicó.

 

sbaraglia y benjamin vicuña interrumpidos por magnolia

«¿Quieres saludar a los amigos que estamos acá en el súper vivo? Diles: ¡Hola!», dijo Vicuña a su hija. 

Después fue Sbaraglia quien comenzó a entonar la canción infantil “El pececito”. Luego de eso, Vicuña le pidió a Magnolia que aplaudiera la interpretación  del argentino.

Finalmente, apareció China Suárez frente a la cámara para que Vicuña pudiera seguir con su conversación. «Te vino a buscar tu mamá», expresó el actor a la pequeña Magnolia.

Últimas Noticias