Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado abordó lo que está ocurriendo con la familia Calderón Argandoña.

La exrostro de Mega partió cuestionando a los canales de televisión por la cobertura que le han dado al caso, y también habló sobre los mensajes que ha publicado “Kel” Calderón en contra de su hermano “Nano”, tras la agresión que el joven ejecutó sobre su padre.

“Los canales están peleándose la sintonía. Yo creo que el que lleva la batuta es el canal 11, porque ellos partieron”, comenzó expresando Maldonado.

Pero también hay información y hay cosas en los Instagram de la propia familia, de la propia hermana que dispara“, agregó la animadora.

“Perdón, pero cómo quieres que esto se termine si dentro de la misma familia están ocurriendo cosas que a mí me parecen increíbles. Entonces, esto es como una teleserie, es como un reality”, siguió comentando Maldonado.

Asimismo, sostuvo que “aquí hay perjudicados en todos esto”, aludiendo a la propia familia. Por otra parte, sobre la cobertura que le ha dado la prensa al caso de “Nano” Calderón, la animadora afirmó que “yo entiendo que tienen que cubrir una noticia, pero ya vamos a cumplir casi dos semanas, ¿no ha pasado nada más en este país?”, concluyó.

Escucha acá parte de sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/08/MALDONADO-X-FAMILIA-RAQUEL.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias