Fran1 2 925x470
Captura Canal 13
Comparte

La animadora Francisca García-Huidobro recordó uno de los complejos momentos que vivió cuando era parte del panel del extinto programa de farándula “SQP”.

La ahora conductora de “Sigamos de Largo” utilizó este espacio para revelar, en compañía de Maly Jorquiera, que el cantante Zalo Reyes quiso agredirla cuando se encontraba embarazada.

Esto habría ocurrido en el marco de la visita de Cristián Perez y Jennifer Warner, ambos parte del espacio de farándula, donde Fran recordó este episodio de agresión tras recordar las amenazas que recibió el conductor y DJ por parte de René de la Vega.

Yo estaba muy embarazada, debí haber tenido ocho meses de embarazo, porque me fui súper poco antes de tener a Joaquín“, partió señalando.

Tras esto la conductora narró un momento muy tenso, en el que el artista se encontraba completamente descontrolado, pero gracias a la producción no ocurrió nada grave.

“El tipo no tenía ningún respeto con que yo estuviera embarazada”, afirmó García-Huidobro. “La pasamos mal, teníamos varios momentos“, agregó.

Por otro lado Jennifer Warner señaló que este tipo de episodios les hizo tener “cuero de chancho“, opinión que no fue del todo compartida por Cristián “Chico” Pérez, quien relató el tenso momento que vivió cuando Patricia Maldonado le ofreció balazos por hablar de su hija. “Uno nunca termina siendo cuero de chancho. A mí me afectaban ciertas cosas“, expresó.

Últimas Noticias