Arturo Longton
Comparte

Un llamativo error quedó descubierto este lunes en el Diario Oficial de la República, todo esto luego de que en una ley apareciera la aprobación del diputado “Arturo Longton Herrera”, confundiendo al ex chico reality con su hermano, el parlamentario de Renovación Nacional, Andrés Longton.

Esta publicación hacía referencia a la ley que “dispone de manera excepcional las medidas que indican en favor de los usuarios finales de servicios sanitarios, electricidad y gas en red“, donde aparece como uno de los autores del proyecto de ley.

Según 24 horas, queines consultaron a Andrés Longton, el congresista aseguró que “es un error usual tanto en el Congreso como en los medios de comunicación, por el pasado de mi hermano y porque mi papá también se llamaba así”.

Captura
24 Horas.

A pesar de lo mencionado, el diputado RN se lo tomó con humor y agregó que “mi hermano se rió y le mandé la ley como regalo de cumpleaños

Respecto a si este error fue corregido en la publicación, Longton afirmó que “tengo entendido que se arregló, mediante una traingulación entre el Ministerio de Energía para ver de dónde venía el error

Espero que mi hermano no me pida el regalo de cumpleaños de vuelta“, finalizó el parlamentario entre risas.

Últimas Noticias