Captura De Pantalla 2020 08 25 A Las 5.22.53 P.m.
Captura Glamorama
Comparte

El cirujano plástico Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, reveló cómo ha sido la crianza de su hijo Pedrito Milagros, tras el fallecimiento de la periodista.

En primera instancia, el profesional abordó cómo vivió la partida de la comunicadora: “Sin duda que todo lo vivido con ella y el tener que enfrentar la realidad de la muerte de forma tan cercana, hace cuestionarte todo, pero al verlo con un poco más de perspectiva, sientes la necesidad de contarlo, transmitirlo y ojalá generar algún sentimiento en otras personas”, reveló, en entrevista con La Cuarta.

Sobre la crianza de su hijo, quien cumplirá cuatro años, el médico relató que “creo que la clave está en tener horarios y generar rutinas. Eso te permite funcionar y les entrega seguridad a los niños“.

En este sentido, detalló que “mi foco no ha sido una educación tan rigurosa ni siguiendo programas online, sino más bien generando espacios de juego y creatividad. Hemos pintado, dibujado, visto películas, bailado, jugado con legos, imanes”.

Asimismo, explicó que “armamos una rutina diaria con actividades. Esto es esencial, sobre todo para él. Así se mantiene activo y gasta energías, hacemos algunos ejercicios entretenidos. Además, el baile es otra cosa que le encanta, ponemos música fuerte y cada uno hace lo mejor que puede saltando y bailando”, dijo finalmente.

Últimas Noticias