Captura TVN
Comparte

A cinco días para que se cumplan nueve años desde que falleció el reconocido animador de televisión, Felipe Camiroaga, en las últimas horas se comenzó a viralizar un audio del “Halcón” de una entrevista en la que solicitó la canción “Ángel para un final”, tema que se transformó en el ícono de su muerte.

Esto sale a la luz cuando usuarios en la red social Tik Tok publicó parte de una entrevista que tuvo el exconductor del matinal Buenos Días a Todos con Monserrat Álvarez en el programa “La Poca Vergüenza de Radio Paula en 2009.

Felipe, queremos agradecerte muchísimo que hayas conversado con nosotros en el programa”, decía la periodista.

Fue muy agradable y despídete de nosotros con la canción que tú elijas, aquellas que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo”, agregó la comunicadora.

Fue ahí, cuando Camiroaga escogió su canción favorita. “Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama ‘Ángel para un final’ y que la disfruten y que se emocionen con ella”, reveló.

Cabe señalar que el “Halcón” de Chicureo falleció el 2 de septiembre de 2011 en un accidente aéreo, mientras él y el equipo del Muy Buenos Días a Todos viajaban hasta la Isla de Juan Fernández.

Últimas Noticias