Comparte

Millaray Viera publicó un emotivo e íntimo recuerdo con sus seguidores. La comunicadora compartió una fotografía inédita de las últimas vacaciones que decidió disfrutar solo en compañía de Julieta, su hija mayor.

La conductora del programa “Yo Soy” quiso desconectarse un poco de los difíciles momentos que se vivieron a nivel nacional el año pasado y viajó junto a su primogénita a un destino paradisíaco.

“Recuerdos del año pasado, cuando partimos las dos solitas de vacaciones y en medio de tiempos difíciles fuimos inmensamente felices y estuvimos más juntas que nunca”, escribió Millaray en la descripción de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Es necesario destacar que en la tierna postal madre e hija lucen abrazadas. Además, la conductora besa la frente de la pequeña quien luce un caribeño peinado.

“Nos desconectamos, no subimos ni una foto a ningún lado, comimos como chanchitas y bailamos juntas por horas. Qué manera de amar a mi primogénita❤️ En unos años más le tocará a mi Cele?”, agregó la comunicadora.

La fotografía obtuvo más de 14 mil Me Gusta. Además, los seguidores reaccionaron con comentarios que destacan la amorosa relación que mantienen madre e hija.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias