Redes Sociales
Redes Sociales
Comparte

En una nueva emisión del programa “Socias” -programa transmitido por Instagram- la animadora Pamela Díaz reveló con quién la engañó Manuel Neira cuando ambos estaban casados. 

Todo comenzó cuando Pamela reconoció que su expareja le había sido infiel, indicando que hasta le hizo una lista con todas las mujeres con las que él había estado durante su relación con “La Fiera”.

Duré once años con él”, afirmó Pamela, agregando que “igual me cagó el hue…, ¿quieren que les cuente una hue… que se van a morir?”, consultó la animadora a sus colegas.

Tras esto, reveló que “yo cuando me separé, hacía muchos desfiles, entonces yo soy súper generosa”, dijo, explicando que ella le regalaba “pestañas” a otras modelos que las necesitaban.

“Un día le digo Manolo ya después de terminar, ya llevábamos como un año separados, ‘sabes que cada vez que yo voy a un evento me dicen que te agarraste a esta y a esta otra y yo como hueo… poniéndole pestaña a todas las lindas y hablándole, entonces yo no estoy para esta cuestión, para quedar como idiota'”, le dijo supuestamente Pamela a Neira.

“Y yo le dije ‘dame una lista de todas las minas que te agarraste y con quienes me has cagado, si son famosas, para no estar con las mismas minas'”, contó Díaz.

Finalmente, y ante la sorpresa de las demás animadoras, Pamela reveló que “puedes creer que el hueó… llegó con la lista“.

“Son seis minas conocidas”, aseguró, afirmando que una de ellas fue Adriana Barrientos. 

Últimas Noticias