Fotojet (27)
Maldonado - Longueira
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables” de YouTube, la animadora Patricia Maldonado abordó los dichos del político Pablo Longueira y cuestionó duramente sus declaraciones. 

Cabe recordar que Longueira señaló que votará por la opción Apruebo en el plebiscito constituyente del próximo 25 de octubre, también que busca ser candidato a la Constituyente por San Bernardo y que competirá por la presidencia de la UDI en diciembre, en entrevista con El Mercurio.

Sobre esto, Maldonado indicó que “prefiero a una persona de izquierda, absolutamente de izquierda, que no tenga nada que ver con mis pensamientos y que jamás nos vamos a poner de acuerdo, los prefiero porque me dicen las cosas de frente“, aseguró.

“Créame que tengo mucha más confianza, a pesar de la desconfianza que les tengo. Jamás confiaría en alguien que usufructuó de un Gobierno, que mamó de un Gobierno, que tuvo cargos en un Gobierno, que lo pasó la raja en un Gobierno y que después dijo ‘perdón, yo tengo nada que ver en esto'”, recalcó la animadora.

“Entonces mi opinión es esa, yo prefiero a alguien de verdad, que tenga los principios absolutamente claros, que tenga sus principios intocables”, puntualizó Maldonado, agregando que no confía en “el que se pone una chaqueta hoy día porque le queda mejor y mañana la cambia de color porque los demás también se la cambiaron“.

“En esa gente yo no confío, porque en cualquier momento los va a traicionar y esto es una costumbre que tienen muchos que se dicen de derecha y no son nada, son camaleones”, declaró Patricia Maldonado.

Últimas Noticias