Fotojet (27)
Patricia Maldonado por imagen de "Mucho Gusto"
Comparte

Este miércoles, el matinal “Mucho Gusto” de Mega fue blanco de diversas críticas de parte de los televidentes, por visualizar una imagen de un supermercado correspondiente a otro país, mientras abordaban el tema de los eventuales desabastecimientos registrados, producto del paro de camioneros, que esta jornada llegó a su fin.

Una de las personas que criticó este hecho fue la animadora Patricia Maldonado, quien calificó este error como algo “gravísimo”.

En su programa “Las Indomables” de YouTube, Maldonado señaló que “hoy día hubo un error de un canal de televisión que es gravísimo, pusieron una fotografía de un país de Europa. Eso no era en Chile, aquí no hubo un supermercado que estuviera desabastecido“, aseguró.

“¿Y por qué te digo esto?, para que vean que nosotros no somos imbéciles, porque las grandes empresas de supermercados, los hipermercados o los megamercados tienen sus bodegas llenas“, complementó Maldonado en su programa.

Tras esto, su compañera Catalina Pulido aseveró que estos supermercados se “autoabastecen”, siendo apoyada por Maldonado, quien señaló que “no me vengan con huéa… a los supermercados no les iba a faltar nada“, dijo finalmente.

Últimas Noticias