Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Durante la jornada de hoy se vivió una polémica situación en “Mucho Gusto” que fue tomada por las redes sociales, lo cual sucedió mientras se debatía respecto al paro de camioneros y el desabastecimiento que esto habría provocado en el país.

Al inicio del programa se revisaron algunas ciudades, como Valdivia o Temuco, en donde se vieron largas filas para la carga de combustible, lo cual se mezclaba con la falta de stock en supermercados, ligado al paro de los conductores.

En esta línea el periodista Simón Oliveros soltó: “Las imágenes de góndolas vacías parecen ser una realidad, y que se va a vivir si este paro se extiende más de la cuenta. Ha habido problemas en algunos centros de abastecimiento de combustible“.

Estas palabras fueron complementadas por Diana Bolocco y Soledad Onetto, mientras se enseñaban imágenes de un supermercado con sus pasillos vacíos y pocos alimentos.

No obstante, estas imágenes se tomaron las redes sociales, pues los televidentes aseguraron que estas no correspondían a Chile, ya que el precio se encontraba en libras esterlinas, y los carteles estaban escritos en inglés, lo cual posiblemente correspondía a un local de Reino Unido.

Aquí puedes ver el momento:


Últimas Noticias