Captura Canal 13 Df
Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes el programa de Canal 13, “Aquí Somos Todos”, celebró la realización de 100 capítulos, momento en donde se recordaron antiguos casos que no solo emocionaron a los televidentes, sino también a la comunicadora y conductora Ángeles Araya.

Hoy nos llena orgullo poder decir: ‘Hemos cumplido 100 capítulos gracias al trabajo, gracias al compromiso, gracias a los corazones solidarios de cada uno de todos ustedes”, partió señalando al inicio del programa.

Tras esto, expresó que como equipo “estamos orgullosos de hacer el programa que hacemos, con todos los errores y equivocaciones, con toda la incertidumbre a la cual nos enfrentamos”.

Imagen 31 12 1969 21 00 59 0
Captura Canal 13

En la instancia también se refirió al trabajo que realizan los periodistas Clarisa Muñoz y Max Collao. “No hay nada en la vida que te pueda parar de mejor forma, que hacerlo con la frente en alto“, sostuvo Araya.

La emoción era notoria en Ángeles, quien destacó el impacto que ha tenido el programa en diversas comunidades. “Cuando a otra persona le cambia tanto la cara y sus ojos brillan de felicidad, después de no haber tenido qué comer, y van a activarse por otros, es cuando nos sentimos completamente orgullosos de trabajar por ustedes“, cerró entre lágrimas.

Últimas Noticias