Chv
Captura
Comparte

La cocina volverá a ser protagonista de la parrilla programática de Chilevisión con la inclusión de “Oye al Chef”. Este nuevo estreno del canal de WarnerMedia reunirá a reconocidos chef, quienes deberán competir entre ellos para lograr elaborar el mejor plato. ¿El desafío? No podrán estar en la cocina y solo entregarán instrucciones a famosos que poco y nada saben de cocina.

Así, los chefs que competirán en cada capítulo serán Ennio Carota, Yann Yvin y Christopher Carpentier. Ellos deberán guiar, en cada uno de los pasos que requiere la preparación de un plato, a famosos y figuras de la televisión que tienen muy poca o nula experiencia cocinando. Serán las manos de estos inexpertos participantes los que deberán intentar traducir las instrucciones de estos experimentados chefs en preparaciones de alto nivel.

En cada emisión, se verá a dos famosos dirigidos por la misma cantidad de chefs, quienes una vez que hayan elaborado sus preparaciones, deberán presentarlas frente a un jurado compuesto por críticas culinarias y mujeres expertas en cocina.

Ennio Carota, Yann Yvin y Christopher Carpentier se irán turnando capítulo a capítulo para guiar a los dos famosos invitados en cada emisión.

Según el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, “este es un proyecto que teníamos en carpeta previo a la pandemia y creemos estar hoy en un momento donde podemos empezar a refrescar nuestra oferta de entretención familiar”. Respecto de las medidas sanitarias, afirma que “el formato permite acotar los riesgos sanitarios y al mismo tiempo empezar a instalar un estado de ánimo distinto en nuestra programación después de un invierno complejo para todos”.

“Oye al Chef” será conducido por la periodista Emilia Daiber, quien vuelve a estar al frente de un nuevo proyecto culinario en Chilevisión.

Últimas Noticias